Logo
Ubicacion

Ubicación

Las vacaciones en Cala Santandría son la puerta a disfrutar de la naturaleza y de hermosos paisajes con toda la comodidad de un hotel de habitaciones y apartamentos en Ciutadella, Menorca. Cala Santandría, ubicada entre la Caleta d'en Gorries y Cala Blanca, es uno de los rincones más familiares de la isla: Playas de aguas tranquilas, arena fina y fondos poco profundos, rodeadas de naturaleza y con todos los servicios necesarios a mano.

En nuestro hotel, ubicado junto a esta magnífica cala, podrá conocer la auténtica cultura y tradición menorquina, sus comidas típicas y el placer de tumbarse en sus playas.

Nuestro hotel de apartamentos Prinsotel La Caleta está a tan solo 4 kilómetros de Ciutadella, muy cerca del emblemático Cap d'Artrutx y en un entorno plagado de parajes de excepción: Cuevas prehistóricas, bosques de pinar mediterráneo, lenguas de arena blanca y una gran fauna y flora marina.

Lugares de interés

Como llegar a Prinsotel La Caleta desde

keyboard_arrow_up
VerisignPago 100% seguro
VerisignVisa electrónMastercardMaestroJCB6milAmex
Transferencia bancariaBank Transfer

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, esta web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información OK